Saltar al contenido

Museo Ibarrola

19/03/2018

 

Ofertas de ocio, actividades deportivasvisitas culturalesrutas gastronómicas…, las propuestas y ofertas que ofrece Ávila a los amantes del turismo rural son incontables. Y entre tantas actividades que realizar en Ávilapodemos encontrar una muy particular que busca combinar el arte de Agustín Ibarrola con la naturaleza del Valle Amblés.

Se trata de las moles graníticas de Garoza, un conjunto de piedras que descansan en Muñogalindo, localidad cercana a la ciudad de Ávila.
Las 115 piedras que componen la obra han sido coloreadas por el conocido artista entre el 2005 y el 2008, constituyendo en la actualidad una de las ofertas culturales más atractivas para el turismo rural en Ávila.
La pintoresca exposición al aire libre se entremezcla cuidadosamente entre el típico paisaje abulense, ofreciendo mediante intensos colores una nueva visión de la naturaleza a través del arte.

Además, la visita cultural permitirá también acercarnos a la sala de arte contemporáneo “Colección Amblés”, una exposición en donde podrán contemplarse una docena de esculturas del pintor y escultor vasco Agustín Ibarrola.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: